Lo que necesitas saber sobre Roma

Lo que necesitas saber sobre Roma

Lo que necesitas saber sobre Roma

Rome

Todo el mundo habla sobre la dura historia de Roma, pero creo que cuando hacemos eso mucho de la personalidad excéntrica y emocionante de esta ciudad se pierde.

Para salvarte de la Roma del folleto de la agencia de viajes, aquí están los cuatro pilares que realmente definen a la Ciudad Eterna y la hacen tan encantadora.

El Verde de Roma

El Verde de Roma

La mayoría de la gente oye mucho sobre Roma, pero cuando Gustavo Woltmann, es decir, este servidor vino por primera vez, fue una sorpresa. A pesar de ser una ciudad muy grande que se ha desarrollado por más de 3000 años, Roma también es la capital más verde de toda Europa. Hay parques de derecha a izquierda, y el aire no es tan ‘pesado’ como en otras grandes ciudades, lo que significa que siempre puedes tomar un descanso tumbado en el césped.

La Roma Proverbial

La Roma Proverbial

Si te diera todos los proverbios relacionados con Roma, probablemente tendría que pedir a mis bisnietos que sigan escribiendo por mi, ¡son demasiados! Recuerda, en Roma se necesitan tres cosas: pan, vestido y paciencia.

La Comida Romana

La Comida Romana

No, no la que sueles ver en sitios populares para turistas, eso es comida para turistas. Necesitas un vistazo al restaurante de una familia pequeña en las áreas residenciales, donde cada familia Romana va el domingo para almorzar Ahí es donde encontrarás la más pura y mejor comida italiana del mundo.

La Historia de Roma

La Historia de Roma

Roma es uno de los lugares de nacimiento de la cultura y civilización europea, y al explorar sus 3000 años de historia encontrarás más que nunca sobre las raíces del Viejo Continente. Para darte algo de perspectiva, 16% del patrimonio cultural de la humanidad está localizado en esta ciudad. Al final, Roma es un gran y vasto lugar que se define por ti y como lo exploras y lo vives. Hazlo tu hogar, y cuídalo con cariño. Ciao!